Documento sin título
Foro personal Biografía

Foro personal de:
Jaime María Mayor Oreja

Eurodiputado
San Sebastián 12/07/1951
Ingeniero Agrónomo
 Preguntas:27
Respuestas:19

Trabajo
David  Ubero Iglesias
Señor Mayor Oreja,

Creo que no es beneficioso para España en su conjunto como país la Constitución que votaremos el próximo día 20.

Cree usted que mejorará las condiciones de vida y sobre todo las laborales de los trabajadores del campo, del mar etc?

Pense en los trabajadores de las factorias Seat en Barcelona que se han quedado sin trabajo, o de Levi's en Gerona y también en Soria donde ha pasado lo mismo.

Pense en la situación especial en la cual se encuentran la majoría de las provincias castellanas y no hago diferencia entre norte y sura excepción de Madrid.

Yo pienso sinceramente lo cual me desagrada profundamente que si la Constitución es rechazada pop los españoles en referéndum será aprobada en ell Congreso de los Diputados en Madrid lo cual es injusto.

Mucha gracias.

David Ubero Iglesias
Respondida el 09 de Febrero a las 17: 05

Valores de la Unión
Pedro  González Rojo
Gracias. Ante la duda, la mejor propaganda del PP para el SI es el señor Aznar insinuando que NO desde George Town.
Respondida el 08 de Febrero a las 17: 24

Beneficios de la Constitución
luisa  estevez gago
Desearía saber que beneficios tiene para España la Constitución Europea, tal como va, sobre el Tratado de Niza, que seguiría vigente. Muchas gracias.
Respondida el 08 de Febrero a las 17: 22

anteriores 13, 14, 15 siguientes

Consultas por categorías
Aquí podrás ver las respuestas agrupadas por temas de interés

EUROPA2005.NET
Aviso legal Contacto