Documento sin título
Foro personal Biografía

Foro personal de:
Willy Meyer Pleite

Eurodiputado
Madrid 19/08/1952
Experto en Defensa
 Preguntas:9
Respuestas:9

Compatibilidad entre
ana  monzon
basandonos en el articulo I-6 de la constitucion europea ¿podra realmente la constitucion europea reformar las constituciones nacionales en el futuro sin preguntar a los estados miembros afectados? amparandose en el titulo X, por ejemplo, donde prevee la reforma constitucional.
Respondida el 18 de Febrero a las 14: 34

Compatibilidad entre
SONIA  HIDALGO PANELLI
¿Puede la Constitución Europea restringir los derechos reconocidos en la Constitución Española?
¿Qué artículos habría que modificar en nuestra Constitución para armonizarla con la Constitución Europea?
¿Hay previsto algún órgano de control de constitucionalidad en la Constitución Europea?

Respondida el 18 de Febrero a las 14: 34

Gracias, José, por t
jose  voces
Estimado Willy:
Soy un fiel seguidor de una europa diferente, basada en el respeto a los valores,en una europa de lo social, y de los trabajadores. Por este motivo quisiera integrarme en tu equipo para poder conseguir este fin. Soy licenciado en Economicas y hablo varios idiomas. Me encantaria conocer de cerca el mundo de la politica europea y estoy dispuesto a dar ese gran salto, siempre y cuando pueda tener la mejor ayuda en este largo y dificil camino.
No se muy bien por donde empezar, y por eso te envio la presente. Estoy dispuesto a trabajar para una Europa mejor, una europa de los trabajadores y las gentes de bien...
un saludo y gracias por representarme en Europa...
con toda la ilusion del mundo ire a votar un fuerte NO, para que los derechos vuelvan a ser los nuestros, los de siempre.
atentamente
jose manuel jmvox@hotmail.com
Respondida el 04 de Febrero a las 13: 30

anteriores 4, 5, 6 siguientes

Consultas por categorías
Aquí podrás ver las respuestas agrupadas por temas de interés

EUROPA2005.NET
Aviso legal Contacto