Documento sin título
Foro personal Biografía

Foro personal de:
Javier Solana Madariaga

Secretario General del Consejo de la Unión Europea
Madrid 14/07/1942
Licenciado en Física
 Preguntas:26
Respuestas:21

Economía gallega
Cristina  COrral Soilán
Señor Solana ¿de qué manera beneficiaría a la economía gallega el hecho de que ganase el SÍ a la Constitución Europea?
Respondida el 18 de Febrero a las 20: 15

Política exterior
Manuel  Carrasco Durán
Estimado Javier:

Soy profesor de la Universidad de Sevilla y durante unos días he estado dando clases prácticas a varios grupos sobre la Constitución europea con ayuda de esta página web. Quiero agradecerte la rápida respuesta que has dado a varias preguntas de alumnos que se han dirigido a ti. Precisamente hoy por la tarde hemos comentado en clase sus preguntas, y tus respuestas. Creo que ésta es una forma bastante amena de divulgar cosas sobre la Constitución europea.
Ya que estoy aquí, aprovecho para hacerte dos preguntas: