Documento sin título
Foro personal Biografía

Foro personal de:
Joaquín Almunia

Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios

Preguntas:46
Respuestas:43

La UE, una economía social de mercado
desiree  pertierra
Ante todo agradecer que hatengamos los ciudadanos contacto directo con los politicos para resolver dudas sobre una constitución que nos parece tan lejana.
Navegando por esta misma web he encontrado comentarios como.
"El “modelo social europeo” de educación, sanidad, pensiones y seguro de desempleo, ha quedado subordinado, por las presiones de la patronal europea UNICE, a la “alta competitividad de la economía” en el articulo I. 3-3. Una “alta competitividad” que la Estrategia de Lisboa y el informe Kok intentan conseguir, entre otras medidas, alargando la vida laboral, la jornada de trabajo y reduciendo pensiones y ayudas al paro."
y mi pregunta és si és esto cierto.
Otra pregunta es si con la escusa de que podremos trabajar y establecernos en qualquier pais miembro una empresa nos puede obligar a canviar nuestra residéncia encontra de nuestra voluntad con todas las de la ley.
Gracias por su tiempo

Respondida el 18 de Febrero a las 18: 31

Apoyo a las empresas
cristina  bazan canales
Muy buenas, mi pregunta es si la Constitución Europea respalda a los empresas autónomas, he estado revisandola y no veo nada que contemple un sí rotundo a esa pregunta, en cambio si acoge a las grandes empresas, como las multinacionales..etc Un cordial saludo. Cris
Respondida el 18 de Febrero a las 15: 09

Apoyo a las empresas
cristina  bazan canales
Muy buenas, mi pregunta es si la Constitución Europea respalda a los empresas autónomas, he estado revisandola y no veo nada que contemple un sí rotundo a esa pregunta, en cambio si acoge a las grandes empresas, como las multinacionales..etc Un cordial saludo. Cris
Respondida el 18 de Febrero a las 15: 09

1, 2, 3 siguientes

Consultas por categorías
Aquí podrás ver las respuestas agrupadas por temas de interés

EUROPA2005.NET
Aviso legal Contacto